Diseño de páginas web

profesionales

Podemos diseñar la página web ideal para que puedas promocionar tu nuevo emprendimiento o para que puedas promocionar tus productos y servicios y ¿por qué no? vender mediante una tienda en línea.

¿Qué puedes lograr con una página web?

Lo primero que puedes obtener es la Credibilidad, muchos piensan que al poner un local comercial la obtienes en automático, pero en realidad no es así. Todos tus clientes te buscan por redes sociales y les da confianza saber que tienes un sitio web profesional. Te doy un ejemplo: Imagina que vas a comprar una casa y la inmobiliaria solo tiene un local, pero no te da confianza por alguna razón y la buscas en redes sociales y su sitio web no funciona. ¿te daría confianza realizar la compra? ¡Claro que no!

Presencia – wooow esta es una palabra que nos encantaría que tuvieras ahora mismo, presencia en linea, claramente sin una página web, no existes en internet, por ello tenerla te da muchos beneficios, el mejor de todos es la presencia en Google, si tu sitio web se encuentra dentro de las primeras posiciones tendrás muchísimos clientes.

 Accesibilidad – Imagina lo maravilloso que es tener abierto tu negocio las 24 horas los 365 días del año, sin estar pagando luz, agua, renta, Internet, sueldos, etc. Lo que nos lleva a otro gran beneficio: Baja inversión. Al abrir un sitio web en lugar de un local comercial te ahorras por lo menos el 85% de inversión inicial. Así que puedes abrir varios negocios en Internet y ser tu propia competencia. 

Publicidad – ¡Olvídate de los volantes ayuda al medio ambiente! Las pautas publicitarías en Facebook, Instagram, Youtube, etc. Te serán mucho más baratas y ademas aquí si puedes segmentar y elegir a que publico quieres mostrarle tus anuncios.

Nuevos mercados – Hay muchas personas que están buscando los productos y servicios que ofreces. Y si se enamoran de tu trabajo, seguro que te contratan sin importar de donde seas. Supongamos que eres un fotógrafo que trabaja únicamente con foto de producto, si una marca quiere tu servicio, seguramente te llevaran a sus oficinas, cubrirán tu cuota así como todos tus gastos y te tocara viajar con todo incluido. ¿suena bien no?

FAQs

Estas son las dudas mas frecuentes… 

¿Qué es el hospedaje web?

Es el lugar en donde se almacena tu sitio web en la nube, desde ahí podemos visualizarlo por internet desde cualquier parte del mundo y dependiendo de la velocidad que tenga este es como podremos visualizar nuestro sitio web. Si tu hosting web es muy lento la página tardará muchísimo en cargar. Con nosotros puedes alojar tu sitio web para que carge a la máxima velocidad.

¿Qué es el dominio web?

Este es el nombre que se le asigna a tu página web, por ejemplo: www.tupaginaweb.online y tiene multiples terminaciones por ejemplo .com esta es la más común en todo el mundo. Hay variaciones para indicar que tu dominio es de un país en especifico, por ejemplo .com.mx para México.

¿Soy dueño de la página web?

Por supuesto! Realizamos el registro de tu dominio web a tu nombre para que tu seas el propietario, anteriormente los diseñadores web registraban tu domino a su nombre para que año con año tuvieras que pagarles. 

Con nosotros es distinto, tú mantienes la propiedad de tu sitio web y puedes hacer lo que sea necesario con tu sitio web.

¿Puedo editar el contenido de mi sitio web?

Puedes y debes editar el contenido de tu sitio web, al entregarte tu página recibes una capacitación por video que contiene todo lo necesario para que puedas cambiar cada parte de tu sitio web.

¿Puedo tener más de un sitio web?

Si puedes, si quieres colocar la misma página web en varios dominios puedes realizarlo siempre y cuando sea para diferentes zonas, por ejemplo: si vendes zapatos por internet en Cancún puedes hacer una página web para hacer tus ventas ahí y podemos clonarla para hacer ventas en Puebla.

Para hacer tu propia competencia por zona, tiene que ser una página web totalmente diferente para que no quedes en la última página de los buscadores.

¿Mi sitio web tiene garantía?

¡Totalmente! Si sigues nuestros consejos de marketing digital al 100% te garantizamos llamadas desde la primer semana o te regresamos tu dinero.

¿Qué contiene mi página web?

Estas son las características de podemos integrar a tu página web

Galería de productos / servicios

Links a tus redes sociales

Tienda en línea / eCommerce

h

Misión, visión, nosotros

Chat en linea (desde tu celular)

Blog / noticias

Correos corporativos

Posicionamiento web

$

Y mucho más

Let’s Get Started

Paquetes de páginas web

¡Prepárate!

Ahora si vas a vender como nunca antes